¿Como Exportar a MP4 con VideoPad Video Editor Gratis?

Hola a todos! En este vídeo voy a enseñar cómo exportar un proyecto de vídeo para Mp4 cuando estamos trabajando con la versión gratuita de VídeoPad. ¡Adelante vídeo!

Transcripción de la guía para exportar vídeos de la versión gratuita de VideoPad Para PC

Por si no lo conocias, este es un editor que es muy sencillo pero al mismo tiempo muy potente es un producto que sin ninguna duda recomiendo porque hay una versión que es una versión totalmente gratuita que solo se puede utilizar para uso no comercial y que funciona perfectamente. Para probarlo, haz click aquí

Aunque si queremos acceder a ciertas funcionalidades, debemos comprar una licencia y actualizar VídeoPad (Tienes una oferta con un 30% del descuento). Sin dudas la comiendo comprar porque funciona con una inmensa cantidad de formatos y que tiene una calidad muy profesional.

Ahora si, vamos al lió! Una vez que tengas descargada e instalado el editor de vídeo gratuito y de que tengamos el proyecto que hemos editado listo, le damos al botón «Exportar» del menú superior y se nos aparecerá algo como lo siguiente:

como exportar mp4 videopad gratis

Lo primero a cambiar es el «Formato de archivo», lo pasaremos del formato Mp4 al .abi y nos vamos a «Opciones de codificador …», a esta ventana la ajustaremos con las siguientes opciones:

como exportar mp4 videopad gratis

Una vez listo vamos a «Configuración de compresión», allí ponemos en «Rate control» en «Single pass – btrate bassed (ABR)» y luego en «Averange btrate (kbit/s)» lo ponemos en 16.000, por ultimo le damos en Ok.

Como ultima configuración, ahora vamos por el formato de sonido! Para configurarlo yo recomiendo ponerlo en «44100 Hz, 192 kbps CBR, Stereo», ya que es una calidad de audio que esta muy bien para nuestro vídeo.

Llegado hasta aquí solo nos falta hacer click en «Aceptar» y le damos a «Crear» para que empiece a renderizar y que al cabo de unos minutos tengamos nuestro fantástico vídeo exportado con una gran calidad final. Les aparecerá algo así:

como exportar mp4 videopad gratis

Al finalizar tendremos un archivo final .abi que podremos subir a Youtube, Vimeo o, si no queremos compartirlo, para tenerlo guardado en la PC.

Sin embargo, también tenemos la alternativa de antes de darle en el botón «Crear», elegir la opción que dice «Cargar» que se encuentra en el menú superior de esa misma ventana.

Lo que esto hará sera que el editor exportara el vídeo pero al terminar lo subirá directamente a Youtube o a la plataforma que le indiques, lo que te hará ahorrar unos cuantos minutos 😀

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me llamo Julio y soy film maker de influencer en Youtube. Desde este blog, planeo enseñarte como puedes realizar ediciones casi profesionales con videopad, uno de mis editores favoritos para experimentar nuevas estrategias de edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*