Descargar VideoPad Para Android & iPhone

¿Que seriamos nosotros sin móvil, verdad? Lo cargamos todos días y todo el día. Por lo que si haces y subes vídeos para Youtube o te gusta editar vídeos, no puedes depender de tener el ordenador a mano.

Es por eso que la idea de tener una app gratuita como la de VideoPad que te ofrece resultados profesionales y una interfaz realmente simple no suena nada mal. Así que eso es lo que te traigo en esta oportunidad, la guía paso a paso para descargar la versión de este editor visual para el móvil, sin importar si es con android o iphone:

¿Como descargar e instalar VideoPad Video Editor para Android?

Comenzaremos primero por el sistema operativo más popular por excelencia, Android. Aunque la descarga e instalación en un móvil de estas características es muy sencilla, es mejor explicarlo para que no haya ningún tipo de inconveniente.

Pero no sin antes recordar que a los link directos hacia la descarga de la apk, en el caso de VideoPad, y el de que dirige hacia la app en la Apple Store en el caso de iphone, primero te mostrare como se la instala:

videopad master's edition apk

  • Una vez que tengamos el smartphone a mano y que hayamos comenzado a descargar la app, nos quedará un archivo .apk del editor de vídeo. En el caso de la imagen yo busque la carpeta, pero lo normal es que la encuentres en el acceso directo «descargas» del menú principal

videoPad free 4.43 para Android

  • Antes de abrir el instalador, en caso de no tenerlo, vamos a ajuste y aceptamos la instalación de archivos de orígenes desconocidos. Al tener eso listo, ahora si tocamos en el archivo y nos pedirá los permisos básicos que cualquier app gratis de edición de vídeo nos pide, así que le damos a Instalar sin más.

VideoPad video Editor Free para Android

  • Una vez que se termine la instalación, ya tendremos lista nuestra app para ponerse a editar nuestros vídeos con gran calidad de exportación y una amplia variedad de efectos visuales y de transición.

Y eso seria todo en cuanto a su instalación de la versión de VideoPad para Android, así que ahora queda descargar la apk desde esta Url e instalarla como te mostré anteriormente, así de fácil.

Así que si quieres un editor de vídeo para Android en cual hacer un vídeo simple a partir de recopilar fotos con música de fondo o animar tus memes, no dudes en probar VideoPad

Pero aquí no acaba el articulo, ahora te mostrare como descargarlo e instalarlo para la versión móvil de Apple, IOS

¿Como descargar e instalar VideoPad Video Editor para iPhone?

Al igual que en la descarga de Android, el link directo para este sistema operativo estará al final del articulo, primero veremos como instalarla y sus usos básicos:

app gratis para editar videos para youtube

  • Lo primero que haremos sera, obviamente, descargarla, pero en este caso no nos dejará la APK así que no hará falta descargar un gestor de ficheros.

app gratis para editar videos para youtube

  • Luego de aceptar los términos y condiciones que nos pone la app, vamos a instalarla y listo. Ya tendremos una de las mejores aplicaciones para iPhone del mercado de este 2020.

¿Pero que serviría tener una gran aplicación si no sabes como usarla? Exacto, de nada. Así que a continuación te enseñare lo básico de este potente editor gratuito.

  1. Añadir fotos y vídeos: es muy sencillo, para hacerlo tendremos que tocar en el botón «Add» del menú superior y seleccionamos las que queremos subir para nuestro vídeo desde la galería
  2. Colocar música: al igual que para subir los archivos anteriores, lo que vamos a hacer esta vez es darle en «Add» y seleccionar los archivos de audio con los que queramos musicalizar nuestra creación.
  3. Incluir transiciones: una vez que tengamos ya listo el vídeo con las imágenes y la música, ahora hay que animarlo un poco. Para eso, VideoPad cuenta con una gran variedad de efectos y transiciones para ponerle.
  4. Exportar con gran calidad: el ultimo paso sera darle en «Save video» y ya lo podremos exportar en las diferentes calidades que la App nos ofrece.

Y solo haciendo esos 4 sencillos pasos ya tendríamos editado un vídeo básico y rapido, pero hay muchas cosas más que se pueden hacer con la versión de VideoPad para Android o iPhone con licencia hogareña. Con este editor el limite sera tu creatividad.

Para usarlo, te dejo el enlace para descargar videopad para iPhone aquí