Descargar e instalar VideoPad Para MAC [Apple]

Hola ¿Que tal? En nuestro articulo anterior te mostramos como descargar e instalar este programa para editar vídeos gratis pero lo hicimos con Windows, así que en esta ocasión te traemos un tutorial de tener este editor de vídeos para el sistema operativo de Apple, Mac.

¿Que porque hicimos un tutorial sobre como descargar VideoPad para Mac? Porque a pesar de que los dos sistemas operativos para PC compartan alguna características, en ciertos puntos son diferentes y es mejor tener una guía especifica. Además, en muchas ocasiones los usuarios de Apple se encuentran limitados para hacer algunas cosas, pero con este programa ya no más.

Así que sin más que decir, ¿Comenzamos?

¿Como descargar e instalar VideoPad, pero esta vez para Mac?

Al enlace directo de descarga de este programa para editar videos gratis en Mac  lo encontrarás al final de este tutorial, ¿Por qué? Es muy sencillo, porque es mejor tener las ideas claras de como hacerlo y luego ya podrás bajarlo y tenerlo funcionando.

VideoPad Free Video Editor and Movie Maker for Mac 6.03

  • Al descargar el programa en tu ordenador el fichero que se va a descargar y que te aparecerá es un instalador típico de Mac, tienes que darle doble click y comenzar con la instalación.

descargar videopad full para mac apple

  • Tras haberle hecho doble click, se nos abrirá una ventana y le damos en «Abrir». Al permitir la instalación del editor en el ordenador, se comenzará a instalarse automáticamente.

app para hacer vídeos gratis mac

  • Una vez que haya terminado de cargar, ya lo podremos crear y editar vídeos fácilmente utilizando la versión de Videopad para el sistema operativo de Apple, Mac.

Eso seria todo, como habras podido comprobar la instalación es muy sencilla y no hay prácticamente ninguna diferencia con su instalación y funcionamiento en Windows más allá de algunos detalles de mero diseño del sistema operativo.

Así que no tienes excusa que valga para usar una de las mejores aplicaciones de edición de vídeos para mac que hay, es tan fácil de usar como el movie maker pero con la calidad suficiente para hacer películas. Y no una que conste de unir vídeos y hacer transiciones, hablo de unas bien producidas y con resultados profesionales.

Por cierto, como lo prometido es deuda, al enlace de descarga de esta versión de VideoPad lo tienes aquí.

Espero que te haya gustado el tutorial y que te haya resultado de ayuda, si tienes cualquier tipo de duda, por favor ponla en los comentarios, seguro que podemos encontrar una solución juntos.