Descargar VideoPad para Windows 7 Y 10 [PC]

Hey ¿Qué tal? En esta ocasión te traigo un tutorial paso a paso sobre cómo descargar e instalar VideoPad para una PC con Windows, sin importar si es el 7, 8 o el 10, funciona para todas. Además también te mostraremos todas las funcionalidades que este editor de video tiene para ti.

Pero primero ¿Qué es el VideoPad y porque descargarlo?

Videopad Editor es un editor de video muy fácil de usar que cuenta con múltiples funcionalidades que permitirán ajustar tu video a tu gusto. Con el puedes realizar desde tareas básicas como: cortar, armar videos simples con imágenes y música hasta poder hace otros más complejos con sus respetivos efectos visuales y transiciones que hagan tu vídeos intuitivos.

Con esta versión para Windows, los desarrolladores hicieron que el editor de video gratuito se pueda usar desde la versión XP, 7 y hasta la versión 10. Por lo ahora su programa ahora puede usarse en principales sistemas operativos: Linux, Android, Mac y ahora este.

¿Quieres tenerlo? A continuación te mostramos como descargarlo desde nuestro link e instalarlo en tu computadora.

¿Cómo descargar e instalar VideoPad para Windows?

Antes de darte el link de descarga, primero vamos a ver como hacer para instalar el programa en tu ordenador y como usarlo, así al tenerlo descargado sabrás como usarlo. (Tienes el link directo al final de la instalación)

X Pasos para instalar VideoPad Video Editor para PC:

Una vez hayas iniciado la descarga del programa desde nuestro link, te quedará un archivo .exe como el que te mostramos:

editor de videos sin marca de agua

Tranquilo/a, el archivo es una versión gratuita oficial, no es necesario descargar el crack, seriales u archivos de ese tipo.

Bien, lo que necesitaras hacer, como en cualquier programa es hacer click en el archivo y darle permiso de ejecutar como administrador para que pueda hacer cambios.

descargar editor de vídeos para windows 7

Al haberlo ejecutado, te aparecerá una ventana con la licencia y las condiciones del editor, lo siguiente es marca la opción «Acepto las condiciones de la licencia» y en el botón «Siguiente». A continuación el programa te preguntará en que carpeta de la PC será guardado (Recomiendo dejarlo como esta).

Una vez la configuración lista, le damos en el botón para continuar y automáticamente comenzara a instalarse, algo que tomara unos cuantos segundos.

descargar videopad para pc windows 7 y 10

Cuando la barra de carga haya finalizado, le daremos en el botón de finalizar e inmediatamente se abrirá el software de edición en nuestro Windows. Por lo que eso seria todo por la instalación del editor de video gratuito sin marca de agua.

Pros y contras de este editor de videos gratuito

  • Pro: Fácil de usar
  • Pro: Compatible con la mayoría de formatos
  • Pro: No le falta ninguna opción básica
  • Pro: Ofrece varias opciones de guardado
  • Contra: Ninguna destacable

Ahora que ya sabes lo fácil que es instalarlo y las ventajas de usarlo, solo te queda descargar el mejor editor de videos gratis para PC con Windows 10 gratis.

Para hacerlo, te recomendamos que lo hagas usando este link que no lleva acortadores y es una descarga directa.