Descargar VideoPad Portable [Por MEGA]

Debido a los recientes comentarios en nuestro articulo sobre la descarga del editor para windows mencionando algunos problemas que surgían a la hora de querer usarlo en sus ordenadores, hemos creado este post.

Los inconvenientes pueden ser por diversos motivos, pero no nos los mencionaremos ni profundizaremos en ellos, ya que es más fácil descargar Videopad full pero portable de algún servidor como Mega o Mediafire y olvidarnos del asunto.

¿Cómo descargar y usar el VideoPad portable de Mega?

Antes de brindarte el enlace directo para descargar esta versión del programa desde MEGA y en español, primero te mostraremos como seria su ajuste inicial para así evitar problemas. Pero por el link no te preocupes, lo tendrás al final del articulo.

descargar la ultima versión de videopad portable

  • Luego de haber descargado la versión de videopad que no necesita instalarse, nos aparecerá un archivo .rar como se muestra en la imagen. Así que, para descomprimirlo, tendrás que tener en tu ordenador algún descomprimidor como el WinRar

  • Tras descomprimirlo, se nos generará una carpeta llamada «VideoPad Portable», dentro estarán todos los archivos necesarios para que el programa funcione correctamente. Luego de descomprimirlo, puedes eliminar si quieres la carpeta .rar.

versión de videopad portable free download

  • Abrimos la carpeta y una vez dentro, hacemos click derecho y ejecutamos como administrador el archivo .exe del editor de vídeo (el que figura en la imagen de arriba). Después de haber hecho eso, aceptamos la licencia

descargar videopad para pc windows 7 y 10

  • Si sigues tal cual los pasos mencionados, el editor de vídeo portable y gratis ya estaría listo para puedas editar y animar nuestro increíbles vídeos con resultados profesionales.

Y así es como se puede descargar y hacer funcionar el VideoPad Video Editor Professional v7.01 para Pc con Windows 7 y 10 de 32 o 64 bits. Por lo que ahora solo quedaría que descargues el programa portable en el siguiente enlace de Mega y realices los pasos mostrados.

Espero que el articulo te haya servido de ayuda y te haya gustado, si necesitas ayuda sobre el programa puedes dejarme un mensaje justo debajo en los comentarios y seguramente vamos a encontrar la solución a tu problema.